Dirección Avenida Del Pinar 180 Oficina 1202 Chacarilla, Lima(Perú)
Contactar +51 986-672-205 hola@merino.com.pe
Filtros:
Evento anual desarrollado por HP en la ciudad de Miami – USA, el cual congrega a tomadores de decisiones de toda la región reunidos en torno al portafolio de soluciones y servicios para el segmento comercial.
Se crearon y diseñaron ilustraciones de las diferentes verticales de negocio de Abobe que se incluyeron en los encabezados de las comunicaciones digitales de la región.
Creado para dar a conocer la identidad corporativa, soluciones y productos de la empresa. Se creó un catálogo corporativo con un diseño atractivo transmitiendo de forma clara el ADN de la empresa.
Una mirada fresca y moderna del litoral limeño, es el motivo de una serie de aplicaciones utilizadas en la ambientación y en diferentes entregables desarrollados por HP con motivo de la inauguración de sus nuevas oficinas.
Campaña creativa para el Roadshow de Communication Industry Printing de RICOH en LATAM. Aplicamos una dualidad entre ambos mundos que están segmentados de manera diferente, de un lado el corporativo (B/N y toques sutiles de color) y del otro el mundo gráfico (mucho color).
El peruano es emprendedor por naturaleza. Una promoción así lo reflejaba y se desarrolló el concepto creativo basado en la típica composición y colorido del lenguaje visual popular en el Perú. La campaña fue aplicada en múltiples piezas para punto de venta.
HPE y sus distribuidores mayoristas de Centroamérica y Caribe premiaron con un viaje a Nueva Zelanda a sus mejores vendedores. Una actividad inolvidable donde aportamos ideas para mantenerlos enganchados antes, durante y después del viaje.
Andinapack, es la exhibición internacional más grande de la industria de empaques, envases y embalaje en Colombia. HP decidió confiar en nosotros para su poderoso stand.
Creación de concepto y diseño del centro de experiencia de RICOH, punto de encuentro de negocios , briefings con clientes y showroom de los diferentes productos de la marca. Ubicado en Bogotá – Colombia.
Catálogo que representa la vertical de Graphic Communication de RICOH. Pieza generada con el fin de informar sobre las soluciones de esta vertical y, a la vez, ilustrar de manera tangible los diferentes acabados de una forma muy llamativa y colorida.
Campaña creativa para el Roadshow de la vertical de Graphic Communication de RICOH. Evento regional dirigido a publico interno y externo de RICOH. Se aplico una técnica con splash de tinta con diferentes colores que van fluyendo dando forma a una bailarina.
Iniciativa regional de Aruba para congregar en una comunidad virtual a los especialistas de ventas en soluciones de seguridad en redes. Novedades, capacitaciones, concursos, ranking, exámenes de conocimiento y reconocimiento a las mejores prácticas y proyectos desarrollados en latinoamérica. Con niveles de administrador a nivel general, sub región, país y canal.
Exhibir tu producto está bien pero hacerlo destacar del resto es mucho mejor. ¿Cómo? Mira estas bandejas retroiluminadas que son la envidia de tu competencia.
Generado con el fin de dar a conocer y transmitir de una forma real la experiencia de los estudiantes en un Creator Lab, solución de RICOH orientada a la vertical de educación.
Una exhibición en tienda imponente. Toda una sección de la tienda dedicada a mostrar el universo completo de soluciones HP. La mejor exhibición de equipos de cómputo e impresión está en Hiraoka Independencia.
SAP resumió en 5 razones, el por qué sus clientes actuales deberían migrar a su plataforma S/4HANA. Nosotros debíamos lograr una empatía con los clientes mientras navegaban en el portal. Los resultados fueron fantásticos en cuanto a métricas: áreas de mejora, industrias de procedencia, perfil de usuario y más.
Micro videos animados para ser usado en redes sociales; desarrollados para generar tráfico hacia las iniciativas digitales de SAP.
La magia llegó a tiendas Ripley de la mano de HP. Miles de hadas invadieron las tiendas Ripley recreando un mundo de momentos mágicos.
Contar con fácil acceso a la información, es necesario en los negocios. Por ello desarrollamos el App HP con interfaces y funciones amigables para la fuerza de ventas.
El DMA-HPE es un programa de capacitación online dirigido a socios de negocio de HPE, para acelerar sus iniciativas de Marketing Digital. Estuvimos a cargo de la convocatoria, el repositorio de contenidos, diseño y entrega de certificados virtuales a los participantes en una actividad de casi 8 meses.
Convocados por Aruba Networks tuvimos la oportunidad de filmar, en la sede de América TV Pachacamác, uno de sus casos de éxito, el mejoramiento de su infraestructura de red e implementación. Ni la lluvia, ni la falta de luz natural lograron parar esta producción.
Trabajar con múltiples partners distribuidos en geografías distintas y con idiomas distintos puede ser una tarea titánica. Desde noticias, casos de éxito, información de productos hasta los próximos eventos y capacitaciones disponibles. Todo en un sólo lugar.
Buscar la solución que combine ahorro, comodidad y calidad no es tarea fácil pero lo conseguimos. Así aportamos con el lanzamiento de Clorox y su nuevo producto de limpieza, Clorox Anti Splash. Un kit exhibidor de fácil transporte e implementación que permita mostrar los beneficios del producto, realizando una demostración en vivo. ¿Buscas soluciones que […]
La linea premium de portátiles de HP necesitaban un espacio para deslumbrar a sus potenciales clientes en una de las tiendas de mayor concurrencia de la capital. Con un diseño sobrio y elegante, esta implementación se convirtió en punto de visita obligatorio.
Cada cliente es diferente y esta vez el reto fue grande. No solo debíamos impactar a un selecto grupo de expertos en impresión sino también resolver temas de envío. Con este Kit para el Club Ricoh Production lo conseguimos. Un Kit de bienvenida súper vistoso por fuera que se pliega hasta quedar plano, todo hecho […]
Un estreno largamente esperado tuvo un «plus» con el lanzamiento de una edición especial de HP. La edición especial de notebooks inspiradas en la célebre saga tuvo una cobertura que incluyó una activación con un túnel que deslumbró a grandes y chicos.
Sorprende a tus clientes con regalos corporativos en empaques personalizados a la altura de tu evento. Alexa deleitó a los invitados del evento HPE Briefing al ritmo de sus mejores canciones.
El ICPNA a través de Esferika, productora de eventos, requirió un set de materiales para activaciones especiales por el día del niño. A veces, las cosas más simples pueden llegar a tener un gran impacto en los más pequeños.
Contar con tecnología de punta es vital para la educación. Colaboramos con Simumak para la implementación del laboratorio en la escuela de automotores en SENATI.
Nuestro cliente SAP presentaba la solución SAP CX dirigida a CMO´s. El reto de la agencia era desarrollar el branding y el material pop, basado en el concepto creativo «EXPERIENCE IS EVERYTHIG». Se crearon, diseñaron y produjeron diversas piezas en base a la locación en cines UVK para que concatene con la idea presentada.
Andigráfica es el punto de encuentro más grande a nivel latinoamericano que reúne a los principales negocios de la industria gráfica presentando las últimas tendencias en maquinarias y equipos, insumos, diseño, publicidad e impresión. Desarrollamos tres stand bajo el lineamiento corporativo de cada línea de negocio. Se diseñaron estructuras como cenefas, mueblería y paredes divisorias.
Una experiencia inolvidable con la que HPE y Microsoft premiaron a sus Champions de Mayoristas de latinoamérica a través de un concurso de ventas de 6 meses. El reto como agencia era mantenerlos conectados desde antes, durante y después del viaje. Micrositio del evento, rankings mensuales, reportes, blogs, social media, merchandising y mucho más.
Zebra estaba lanzando una campaña para hoteles y necesitaba crear un verdadero impacto en los tomadores de decisiones de una industria particularmente importante. El desarrollo de un welcome kit sirvió como «abrepuertas» para llegar de manera creativa con el mensaje correcto a las personas correctas.
Zebra es líder mundial en la fabricación de impresoras de etiquetas de código de barras, impresoras/codificadoras de etiquetas RFID e impresoras de tarjetas. Una campaña de awareness era fundamental para conectar con clientes potenciales en toda la región.
En base a la campaña creativa regional «Bend The Rules» se crearon una serie de materiales gráficos para los diferentes puntos de venta de HP en Latinoamérica.
SmartBid es un programa integral que busca alinear a segmentos relevantes para el negocio, como canales y usuario final, con la filosofía tecnológica e innovadora de HP.
Kit en forma de botiquín creado para ser enviado a cuentas claves del entorno médico en diferentes países de Latinoamérica. Dirigido por la vertical de salud de RICOH.
CLIENTE